SI TE HAS QUEDADO SIN DORSAL Y QUIERES MOSTRAR TU APOYO ESTE DOMINGO

Como organización trabajamos duro durante meses para intentar tener todo controlado el día de la prueba, en ocasiones lo conseguimos y otras no. Nuestro objetivo cada año es intentar mejorar y arreglar los errores cometidos en ediciones anteriores, pero en ocasiones no podemos controlar todo lo que puede afectar directamente a la prueba; el tiempo, los sabotajes en el marcaje, los que bajan de casa al avituallamiento de meta con la bolsa de la compra y arramplan con todo lo que pueden (esto es verídico),….

Este domingo se espera una participación muy alta, a muchos de vosotros os esperamos y tenemos todo listo dorsales, camisetas, avituallamientos, seguro… Pero este domingo también tendremos a otros muchos marchistas que quieren mostrar su apoyo a las dos entidades beneficiarias y compartirán con nosotros la jornada de este domingo. Desde la organización no podemos hacer otra cosa que daros las gracias por vuestro apoyo pero queremos recordaros que el hacer la marcha sin dorsal conlleva varios temas que no debéis olvidar y os pedimos que por favor tengáis en cuenta para el buen funcionamiento de la prueba:

  • Las marchas están preparadas para un número de participantes. Al haber más gente de la esperada es posible que esto haga que se ralentice el recorrido.
  • No estaréis cubiertos por el seguro que la prueba tiene contratado para todos los participantes.
  • Deberéis hacer las marchas en autosuficiencia, es decir, no podréis hacer uso de los avituallamientos.
  • No podréis acceder a los sorteos que se realicen en meta.
  • DISFRUTAR a tope de la Undécima Kosta Trail!!!!!