AGOTADAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE 30KM

Este año las inscripciones de la Kosta Trail han arrancado muy bien. El primer día hicimos el 75% de las inscripciones y en menos de 72 horas completamos las 450 plazas disponibles. Hemos habilitado una lista de espera con 100 plazas más pero hemos tenido que cerrarla también porque la hemos completado. Con tanta demanda no podremos aceptar a todos los corredores inscritos por lo que no estamos recogiendo más solicitudes. Lo sentimos mucho.

Invitamos a los corredores que no han llegado a tiempo para inscribirse en la carrera a que participen en la marcha  andando de 20km que comparte los primeros kilómetros por el mismo recorrido de la carrera. También podéis animaros y participar en la marcha de 10km y hacerla en compañía de amigos y familiares y disfrutar del día, de las vistas y del ambiente olvidando la parte competitiva de la carrera de 30km. Sabemos que no es lo mismo pero es la única alternativa que podemos ofreceros para que compartáis con nosotros esta Décima edición y además de disfrutar del paisaje también colaboréis con una buena causa.

INSCRIBIRME A LAS MARCHAS DE 10KM Y 20KM

Para estar informado de todas las novedades de Kosta Trail, apertura de inscripciones, cierre, lista de espera….podéis seguirnos en facebook (www.facebook.com/kostatrail) y twitter (@kostatrail)

Os esperamos el 14 de junio!

10. KOSTA TRAIL