Un evento solidario en el que puedes aportar tu granito de arena en esta novena edición

Además de saludable, Kosta Trail es una iniciativa solidaria. Un año más, el dinero recaudado a través de las inscripciones de la prueba se destinará a una obra benéfica local. En esta edición la entidad beneficiaría será la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza.
Participa en cualquiera de las tres pruebas y pon tu granito de arena en la lucha contra esta enfermedad neurológica que afecta de forma más frecuente a jóvenes y adultos habitualmente entre los 18 y los 35 años.

logo_fundacion

La Fundación Vasca Esclerosis Múltiple es una entidad benéfico – asistencial, sin ánimo de lucro, registrada en el Departamento de Justicia del Gobierno Vasco con el nº F-115 (BOPV/65/8.4.2002), que desarrolla su trabajo en el territorio de la CAV, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple de Euskadi.

La Fundación EM fue creada a iniciativa de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia – ADEMBI en el año 2001. A lo largo de estos años se ha consolidado como la entidad de referencia en Esclerosis Múltiple en Euskadi y en el Estado por el importante trabajo que realiza en la lucha contra esta enfermedad y el apoyo a las Asociaciones de EM en los tres territorios vascos, ofreciéndoles los recursos necesarios para ofrecer servicios de rehabilitación a las personas que padecen esta enfermedad neurológica e incurable.

Más información…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *